Tehuacán. A través del programa “Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) Administrativa”, este martes se efectuará la primera entrega de tabletas y terminales de pagos para tarjetas bancarias a personas físicas con actividad empresarial o Régimen de Incorporación Fiscal (RIF).
 
La iniciativa es impulsada por la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), en coordinación con la regiduría de Industria, Comercio, Ganadería y Agricultura y la dirección de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Mipymes).
 
Con ello, se busca facilitar el acceso de las Mipymes a tecnologías para la mejor administración de sus negocios, por lo que durante el evento, a realizarse en el Salón de Cabildos del Palacio Municipal, también se darán a conocer los temas que componen la capacitación para el óptimo uso de la paquetería administrativa de la tableta y la terminal.
 
Cabe mencionar que la convocatoria para participar en la adquisición de equipo de cómputo se publicó a mediados de mayo y daba la oportunidad a los interesados de adquirir una tableta por 500 pesos que incluía medio año de internet sin costo, un software de administración y una terminal de pagos para tarjetas bancarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here