Atlixco. Con una inversión de 676 mil 144 pesos se dio inicio a la colocación de semáforos  para beneficio de tres mil 391 personas que diariamente usan el cruce sobre la carretera federal Puebla-Atlixco a la altura de la comunidad de Tehuixpango.

Serán seis los semáforos que serán colocados que garantizaran la seguridad de los peatones construyendo así mejores vialidades en el municipio. Es preciso señalar que la petición de los vecinos de esta zona se debe a que se han registrado diversos accidentes en este tramo ya  que es el paso para la gente que vive en uno de los más grandes fraccionamientos de la ciudad.

En este acto el alcalde José Luis Galeazzi Berra se comprometió a realizar las obras prioritarias para los vecinos de esta zona  en lo que reste de su administración.

A nombre de los vecinos y beneficiario de esta obra Mario Vélez, agradeció al presidente municipal la obra muy necesaria para esta zona altamente habitada y transitada por miles de vehículos que van a la ciudad de Puebla o Izúcar diariamente.

Cabe mencionar que esta obra se colocarán seis semáforos, 3 de tránsito y tres de tipo peatonal, incluye lámpara LED alto impacto con poste cónico e incluye instalación de controlador sincronizado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here