El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla rechazó que su partido este recibido de forma masiva desertores de otros partidos para integrar una base de operadores políticos como lo han criticado.

En entrevista, el líder partidista sentenció que el punto de vista del ex candidato a la gubernatura de Morena, Abraham Quiroz Palacios, de que los migrantes políticos no sólo quieren candidaturas sino adueñase el partido, son respetables, sin embargo consideró que esta postura afecta la vida institucional del partido.

También descartó que la llegada de ex militantes del PRD y PRI a Morena pongan en riesgo la esencia del partido, como lo dijo Quiroz Palacios quien insistió en que la llegada de estos personajes es bajo la promesa de integrar la base de operadores políticos.

En ese contexto, Biestro Medinilla reiteró que la llegada de políticos a Morena no implica candidaturas de facto, y advirtió que aquellos personajes que estén adelantándose o que aseguran cuenta con una postulación quedarán fuera del proceso.

Por último, el dirigente estatal informó que el ex candidato a gobernador en 2016, se alejó de las actividades del partido, por lo que sus opiniones no tendrán mucho peso al interior el partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here