Integrantes del Consejo Mexicano de la Familia analizan presentar una denuncia ante la Fiscalía del Estado de Puebla contra quien resulte responsable por las agresiones que sufrió el autobús de la caravana #DejaAMisHijosenPaz que llegó al Zócalo de Puebla para difundir su discurso contra la igualdad de género.

Juan Dabdoub Giacoman, presidente del Consejo Mexicano de la Familia, tachó a los activistas de «fanáticos radicales que piden tolerancia pero ellos no lo son” y dijo que “ellos no representan a la comunidad gay».

Lo anterior después de que colectivos de la diversidad sexual corrieron a globazos con pintura a los cristianos que encabezan la caravana #DejaAMisHijosenPaz que llegó al primer cuadro de la capital poblana.

Los representantes de la familia tuvieron que dar una rueda de prensa resguardados por policías estatales en un restaurante en la zona Dorada de la ciudad, debido a que afuera del negocio donde se encontraban llegaron integrantes de diversos colectivos de la comunidad Lgbttti, quienes lanzaron consignas.

Juan Dabdoub Giacoman, señaló que se debe educar con biología pero se manifestó en contra del aborto y las personas de la comunidad Lgbttti.

Además, reprochó al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y al titular de la SEP, Aurelio Nuño, que la educación sexual en el país sea un fracaso pues dijo que solo de dedican a «repartir condones».

Mientras daban la rueda de prensa distintas organizaciones en favor de los derechos sexuales y reproductivos, mostraron pancartas con consignas contra el grupo de conservadores.

El gobierno estatal implementó un fuerte dispositivo de seguridad para resguardar al grupo cristiano; los granaderos hicieron una valla para que las personas de la familia pudieran salir y tomar su vehículo respectivo.

Este lunes 26 de junio llegó a Puebla el llamado autobús de la libertad de Citizen Go para exigir que se garantice el derecho a la familia tradicional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here