A partir de este miércoles, el Club Puebla iniciará la segunda etapa de la pretemporada al enfrentar partidos amistosos, el primero de ellos será ante Alebrijes de Oaxaca, duelo que se llevará a cabo en el Estadio Cuauhtémoc a puerta cerrada.

Este primer choque permitirá a los camoteros “aflojar” el trabajo desarrollado en Acapulco; en ese sentido, el jugador poblano Francisco Torres declaró que el Club Puebla está en las mejores condiciones para enfrentar de la mejor manera esta segunda fase.

“Me encantaron los jugadores que vinieron, muy dinámicos y con mucho fútbol, eso es importante. Hay una competencia muy dura, pero eso siempre es muy bueno para no estar relajado, estar alerta y siempre mantenerte en un nivel óptimo para seguir demostrando que podemos hacer grandes cosas”.

Asimismo, sobre la labor de Rafael García al frente del equipo, el mediocampista camotero destacó la forma de trabajo y la calidad humana demostrada no sólo por el entrenador, sino por la gente que llegó con él.

“Es un cuerpo técnico con el que puedes platicar sin problema, te dan mucha confianza y hacen un buen grupo que es lo más importante. El hecho de que se lleven bien con todos los jugadores, saber que son excelentes personas que trabajan intensamente y son muy apasionados, le hace muy bien al equipo”.

Torres Zamores dijo que después de la gran pretemporada de la escuadra blanquiazul realizada en Acapulco, se debe empezar a generar una mentalidad ganadora que se haga presente desde los cotejos amistosos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here