El choque entre el camión de plataforma de una ferretería y una unidad de transporte público en la colonia Guadalupe Hidalgo, dejó saldo de nueve pasajeros y los dos conductores lesionados.

Fue la tarde del miércoles que cuerpos de emergencia fueron alertados del percance vial en los cruces de avenida Cuauhtémoc y 3 sur, generando la llegada de paramédicos de Cruz Roja, Suma y Protección Civil Municipal.

Se brindó atención a los pasajeros y conductor de la ruta 25, unidad 25, y al conductor del camión de plataforma de la empresa La Estrella, quien se presume fue el responsable del choque al no respetar la banderola de alto.

La zona fue acordonada mientras laboraba personal de emergencias, valorando la prioridad  de atención de las víctimas, entre ellas dos menores de edad y tres personas de la tercera edad, para trasladar a los nueve usuarios a hospitales.

Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y de acuerdo con los primeros datos el chofer del camión de plataforma fue el responsable por lo que será ante la autoridad ministerial que se determine el pago de la reparación de los daños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here