El Club Puebla enfrentó su primer partido amistoso y logró obtener un saldo favorable tras vencer  tres goles a cero a Alebrijes de Oaxaca. El balance fue positivo para los camoteros quienes iniciaron con el pie derecho la segunda fase de su preparación de cara al arranque del Torneo Apertura 2017.

Al respecto, Federico González señaló que el duelo sirvió para irse soltando después de la dura pretemporada que tuvieron en el Puerto de Acapulco y la victoria sirvió para ir agarrando confianza, sobre todo tras marcar par de goles en esta primera victoria.

En lo personal, el delantero argentino indicó que le ha servido bien esta preparación ya que recordó hace un semestre no estuvo a tiempo para esta etapa  y hoy ha desempeñado todo el trabajo, por lo que espera arrancar con el pie derecho su participación.

“Hay que ir partido a partido, pensando en lo más alto posible. Estamos conociendo la idea del entrenador y los nuevos jugadores se están acoplando, este juego fue una medida y vamos entendiendo la idea, tenemos que seguir entrenando para llegar de la mejor forma al torneo”.

Este cotejo se desarrolló en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, en el segundo tiempo al minuto 3, David Toledo se encargó de inaugurar el tanteador con un disparo desde fuera del área. En el tercer tiempo, el ariete argentino Federico González con un potente remate de cabeza logró la segunda diana de los poblanos  y al minuto 30, del último tiempo, se volvió a hacer presente para marcar su segunda diana personal y tercero de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here