El dirigente municipal del PRI, José Chedraui Budib sentenció que en los comicios de 2018 estará en la boleta, sin embargo no precisó que cargo de elección electoral buscará, se limito a decir que malas valorará para que le alcanzan «sus canicas».
En entrevista previa a la sesión del pleno Legislativo, el líder priista reiteró que él ya terminó con su encargo en el Comité Directivo Municipal, que él ya se va, aunque su periodo por el que fue electo se cumpla hasta finales de septiembre próximo.
«Yo ya le dije al Estatal que mi gestión terminó y que solo falta presentar oficialmente su renuncia, hecho que será una vez que Jorge Estefan determine quien de los aspirantes tienen el consenso de los grupos priistas», declaró.
De igual forma, dijo que el proceso se le está complicando al presidente del CDE, por que los liderazgos se le están poniendo muy difíciles pero confió en que se concrete pronto.
Dejó claro que a él ya le urge dejar las riendas del CDM, para atender su proyecto político electoral, pues no quiere que haya malas interpretaciones y que se piense que esta utilizado la estructura para su beneficio.
En este contexto, se le cuestionó que si se le vería en la boleta electoral para la presidencia municipal, dijo que cualquier cargo de elección popular es viable que no se encasillara en uno sólo.
«Por su puesto que tengo aspiraciones, veremos hasta donde podemos llegar, no me limitaré en un solo cago, crudo hay varios, voy a checar mis canicas para ver para que alcanza, y sino me alcanza para nada apoyaré a quien sea y/o me retiraré», agregó.