Nuevos arreglos, nuevo repertorio y mejor producción es lo que traen Emmanuel y Mijares el próximo 14 de octubre al Auditorio Metropolitano, en una sexta visita a Puebla en el marco del «Two’r Amigos 2», concepto que desde 2013 mantienen los artistas, sumando cada vez a público más joven, a sus seguidores de toda la vida.

La preventa se abrió apenas el miércoles 28 de junio y grata sorpresa se llevó e&e entertainment, operadora del evento, al agotar en menos de 24 horas la localidad Gran VIP con un costo de 3 mil 500 pesos y traducida en alrededor de 350 butacas de las más de 5 mil 500 con que cuenta el recinto, informó Penélope Méndez en una rueda de prensa.

Recordó que de las seis veces que Emmanuel y Mijares han estado en Puebla, e&e entertainment los han traído cinco, una más el gobierno del estado de manera gratuita dentro de las festividades de la Independencia de México en septiembre de 2013, y todas han sido llenos totales, por lo que no descarta que durante del verano se registre el sold out.

Roberto Llera, director del Auditorio Metropolitano, indicó que sin menospreciar a los demás eventos que han tenido lugar en ese y otros recintos, el de Emmanuel y Mijares es de los que más producción traen, con 80 personas en total entre staff, apoyo técnico, músicos, coros y bailarinas, con más iluminación, más procesos en audio y diseño de escénico novedoso.

La preventa se mantendrá hasta el próximo 31 de julio con el diez por ciento de descuento y con algunas tarjetas de crédito participantes a tres y seis meses sin intereses. Las localidades que quedan son VIP, 2 mil 950; Preferente Lateral, Luneta Central y Zona Especial, 2 mil; Luneta Lateral, mil 500; Balcón Inferior, 900 y Balcón Superior, 450 pesos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here