Atlixco. Encuentras en la zona de Xalpatlalco de esta ciudad cuerpo de hombre en descomposición, hasta el momento se desconoce su identidad, pero se calcula que llevaba al menos 20 días de fallecido en el lugar.

Gracias a un reporte al 911 realizado por uno de los campesinos de la zonas cercanas se realizó el levantamiento de cadáver de un hombre que se encontró en una casa abandonada sobre camino al rancho Xalpatlalco al norte de esta ciudad.

El cuerpo que no contaba con identificaciones y al parecer se trataba de un indigente, no presenta huellas de violencia por lo que los paramédicos que acudieron al servicio indicaron que desconocen la causa de la muerte.

De igual manera se desconoce su edad debido a que el estado de descomposición ya era avanzado, a tal grado que el cuerpo carece ya de una de las extremidades superiores. Fue el fétido olor lo que alerto a quienes descubrieron el cuerpo sin vida.

Las investigaciones continúan para determinar la identidad y las causas de la muerte, indicaron fuente de seguridad pública municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here