Con la finalidad de contar con un equipo competitivo para encarar la campaña 2018 de la Categoría Juvenil Única, la Universidad Madero (UMAD) celebró el tercer try out del año para abastecerse de jugadores que puedan defender los colores de la institución poblana, que buscará el protagonismo en la Conadeip.
Esta mañana, un grupo de jugadores recibieron el llamado para sumarse a este campo de pruebas, donde primero recibieron una plática del headcoach Rubén Borbolla López y tras hacer un entrenamiento físico se equiparon para mostrar sus habilidades, el objetivo formar una base sólida que lleve a los felinos a los primeros planos.
“Estamos viendo algunos prospectos, gente que necesitamos para la categoría juvenil que iniciará el otro año, estamos enfocándonos en la línea ofensiva y defensiva; se mandó una invitación porque estamos llenando un par de espacios”.
El plantel aproximadamente está integrado por 45 jugadores quienes han tenido una intensa preparación para buscar los primeros planos, “queremos estar en los primeros lugares y nos vemos jugando una final, este equipo se solidificará, será más fuerte”.
La UMAD busca recuperar los sitios de honor a los que estaban acostumbrados y con Borbolla López se busca sentar las bases para formar un equipo competitivo, incluso desde las categorías infantiles donde han iniciado su participación en la Liga Ofamo donde compiten en cinco categorías.
A finales del año se llevará a cabo un último campo de pruebas para contar con un equipo de más de 60 jugadores que buscará los sitios de honor.