El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac afirmó que la muerte de la hija del líder ambulante Rubén Sarabia Sánchez esta relacionada con el crimen organizado, el cual ya rebasó a la autoridad, por lo que exigió al gobierno reconozca la gravedad de la situación de inseguridad que prevalece en Puebla.

En entrevista, consideró que el asesinato de Meztli Sarabia Reyna no debe tomarse como un caso aislado sino como una «proliferación del crimen organizado» que trastoca el tejido social en Puebla.

Asimismo, dijo que tampoco se puede considerar como un tema mediático sino tomarlo con la seriedad que debe ser y no cerrarse a la realidad que viven los poblanos.

«Estamos en un lugar (Puebla) en donde el crimen organizado está proliferando, es una ciudad donde ya los ladrones y los delincuentes no tienen miedo a la autoridad y es una ciudad donde se le escapó de las manos al gobierno, por lo que no debemos de perder esa realidad».

Por último, el líder de los priistas, garantizó que el PRI no utilizará el tema de la inseguridad como bandera política para minar más la incertidumbre social, al contrario estará en disponían de contribuir a la disminuir los indices delictivos en Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here