Un taxista reportado como desaparecido el pasado viernes fue localizado sin vida y con el rostro desollado en San Bernardino Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.

La noche del sábado, autoridades acudieron a camino a Santa Clara Ocoyucan para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien más tarde fue identificado como José Marcelino Celerino.

El occiso, quien contaba con 59 años de edad, fue visto por última vez el viernes en San Antonio Cacalotepec en su taxi Nissan Tsuru del sitio San Antonio, motivo por el que a través de redes sociales familiares solicitaron apoyo para localizarlo.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad fue localizada en la colonia Santa Lucía, motivo por el que fue asegurada por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para reunir algún indicio.

Hasta el momento se desconoce la mecánica del homicidio, ya que el lugar donde fue localizado el cuerpo del taxista, se presume, no fue donde lo privaron de la vida y desollaron.

La investigación continúa su curso para esclarecer el crimen y dar con el paradero del probable o los probables responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here