El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió a los fieles recordar la misión que tienen de seguir a Jesús y actuar como mensajeros suyos, con la certeza de que Él actuará para bien en su vida.

En su homilía, el líder católico recordó el mensaje con el cual “Jesús instruye a los doce apóstoles en el momento en el que por primera vez los envía a la misión de llevar su palabra de pueblo en pueblo”.

Dijo que a diferencia de seguir a un ídolo o centrarse en un proyecto personal, a Jesús se le sigue de manera total e incondicional.

“Pero al seguirlo existe también una recompensa: si tú dejas todo por Jesús, la gente reconoce en ti al Señor; pero al mismo tiempo te ayuda a convertirte, a renovarte y purificarte de los compromisos y a superar las tentaciones”, manifestó el arzobispo

En esta tónica, el prelado recalcó que la vía para alcanzar un encuentro con Dios es el amor, pues este sentimiento crea vínculos con la familia y con el prójimo.

“Quien me recibe a mí, recibe a los demás que también lo necesitan. Para quien más me ame habrá recompensa”, enfatizó al referirse a una cita bíblica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here