Por dejar en libertad a uno de los implicados en una riña familiar donde resultaron golpeados siete personas en su mayoría mujeres y niñas, las señoras Diana y Leticia Flores Gómez acusaron de corrupción a los policías municipales de San Pedro Cholula, quienes dejaron libre al único detenido.

Las quejosas narraron que ayer por la tarde un grupo de varios hombres, poco más de 20 personas, arribaron con palos y bats para agredir a la madre de familia de nombre Diana, por un pleito familiar que tienen con la Familia Blanco Gómez a quien le rentaron un predio que hoy no quiere entregar, y tras hacer un llamado a la policía municipal de San Pedro Cholula  se presentó la unidad 424, que detuvo a Julio de los Santos y al estar en el C-5 dicha persona fue liberada por los elementos policíacos esto pese a que estaban a punto de presentarlo ante el Ministerio Público para fincar responsabilidades.

Vimos que estaba el jurídico de San Pedro Cholula Julio Cesar Cid y un policía de San Pedro, estaban platicando y cuando baje para pedir que subieran al detenido me dijo que hasta que lo ordenara el jurídico. Esta persona platicó con el del ministerio público Mario Méndez Balbuena y ya no estaba el detenido. Fui  a la comisaría de San Pedro Cholula y no me dieron ni una explicación de porqué se dejó libre a esta persona”.

Se mostraron inconformes por la corrupción que se presentó esto pese a los golpes que presentó la familia, “en la policía municipal  de San Pedro Cholula no nos supieron decir donde estaba el detenido, pedimos  al presidente de San Pedro Cholula que sancione o despida a estos dos elementos de la patrulla  424 y se investigue que tanto tuvo que ver el jurídico”.

Agregó que han recibido amenazas de muerte y no entienden porque la policía cholulteca los dejo en libertad cuando iban con las lesiones visibles de esta agresión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here