Tras meses de intensa campaña vía redes sociales, fue revelado el elenco completo de la segunda edición del Festival Catrina, a celebrarse el próximo 9 de diciembre en Cholula, Puebla, con Caifanes, Zoé, Molotov y Panteón Rococó, encabezando el cartel.

Con el antecedente de haber logrado congregar a más de 15 mil asistentes en la primera edición del evento, los organizadores pretenden duplicar el número y reunir a más de 30 mil fans de las diversas bandas que a lo largo de tres escenarios estarán ofreciendo su música.

Love Of Lesbian, Siddhartha, Carlos Sadness, Kakkmaddfakka, José Madero, Rebel Cats, Cámilo Séptimo, Odisseo, Little Jesus, Esteman, Banda de Turistas, 424, Lori Meyers, Indios, Centavrvs, Diamante Eléctrico, Out Of Control Army, We Are The Grand, Lanza Internacional, Daniela Spalla, Charlie Rodd, Amanitas y Surfistas del Sistema, complementan el cartel.

Además de la música, en este evento los asistentes podrán disfrutar de comida típica de la región en la zona de foodcourt, visitar el corredor de arte y la zona de merchandising. Se espera la llegada de gente procedente de Tlaxcala, Morelos, Veracruz y Oaxaca, entre otros lugares aledaños al estado de Puebla, sin olvidar a la gente del interior del mismo.

La Preventa Revelación inicia este viernes 7 de julio a través del sistema electrónico eticket.mx, con costos de 500 pesos, en zona general y mil 200 en zona VIP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here