Como parte de la celebración musical que está haciendo la legendaria banda Chicago por su 50 aniversario a nivel internacional, se han abierto cinco fechas de conciertos en México, con llegada a Puebla el próximo 8 de septiembre a partir de las 21:00 horas, en el Centro de Espectáculos Acrópolis.

En una rueda de prensa, representantes de Stratos Media, empresa encargada de operar el evento, confirmaron la llegada a esta capital de la banda más representativa y exitosa de las que en su momento, entre las décadas de los 60 y 70, se hicieron llamar Big Bands de Rock.

Esta será la segunda ocasión que la agrupación que se originó en Chicago, Illinois, Estados Unidos, visita Puebla, recordando que hace más de cinco años, en el entonces llamado Auditorio Siglo XXI, ahora Auditorio Metropolitano, ofreció un concierto que algunos fans pensaron no volverían a vivir.

Durante septiembre, la primera parada de Chicago en México será en el Coliseo Yucatán (06), sigue Acrópolis de Puebla (08) en la lista, después la Arena Ciudad de México (09), el Auditorio Telmex en Guadalajara (12) y se despide en la Arena Monterrey (14).

Los boletos para el concierto en Puebla están disponibles en taquillas del reciento sede y por medio del sistema electrónico superboletos.com, con localidades de 300, 350, 500, 750, mil, mil 100, mil 500 y 2 mil pesos.

Cabe destacar que Chicago se encuentra en el Top Ten de las figuras más populares de la lista Billboard y que en 2016 ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here