Con la finalidad de recaudar fondos para el tratamiento de Mónica Pérez, nadadora poblana quien ha sido detectada con cáncer, este 15 de julio a partir de las 9:30 horas, se llevará a cabo la Copa Unidos por una Esperanza.  La Unidad Deportiva de San Pedro Cholula será el escenario donde se lleve a cabo esta contienda.

Este evento es organizado por la Liga Poblana de Natación y todo lo que se recaude por inscripción será entregado íntegramente a la poblana, quien recientemente fue diagnóstica con este padecimiento y necesita someterse a un costoso tratamiento para dar batalla a esta enfermedad.

“Estoy  luchando contra esta enfermedad, el evento es el 15 de julio y es para mí tratamiento, que esto no lo vean como ganar dinero, es un apoyo para mí, yo veía antes esta enfermedad de lejos y hoy que me dio, ha cambiado mi vida, yo era deportista, sana y cuando me dieron la noticia del cáncer, no he dejado de luchar ni darme por vencida”, expresó la poblana.

Acompañada por sus padres Francisco Pérez y Verónica Ruiz, su entrenador Gabriel Pérez y algunos patrocinadores que solventan la competencia, la pequeña nadadora poblana contó la manera en la que ha enfrentado en escasos 3 meses, el impacto de saberse con cáncer grado 4.

En este evento se podrá competir desde los 5 hasta los 17 años y mayores, se espera la participación de más de 300 exponentes quienes desde las 7:00 horas podrán iniciar con el afloje y a partir de las 8:30 horas comenzará la prueba, la cual otorgará medallas a los primeros lugares y placa de reconocimiento a los equipos campeones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here