A partir de este 17 de julio y hasta el 18 de agosto, en los cuatro clubes Alpha se llevará a cabo el Verano Xplorer en el que niños de 5 a 12 años podrán disfrutar de un sin número de actividades además de las clínicas especializadas de natación, tenis, baloncesto y fútbol.

Armando Zamora, director deportivo de los Clubes Alpha señaló que este programa de verano se diversificará para dar una mayor diversión a niños y adolescentes quienes podrán vivir una gran experiencia y memorables recuerdos en este verano.

Puntualizó que desde el año pasado el Verano Alpha integró cinco programas deportivos además del Campamento deportivo ya que hoy en día los niños no sólo se enfocan a una sola actividad y además observaron la necesidad de que adolescentes ya no participaban en el campamento, por lo que se diversificó el programa.

La columna vertebral del Verano Xplorer se encuentra en el campamento y se retomará el taller aéreo y de malabares, los cuales han sido un éxito, además de actividades como la tirolesa, escalada, pintura y y se unen a las tradicionales tirolesa, escalada, además de que se incluye cross country y bici cross.

Las inscripciones se encuentran abiertas, para mayores informes comunicarse al siguiente correo electrónico: omar.ramos@clubalpha.com.mx.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here