Tras la tercera derrota del conjunto Lobos BUAP, Rafael Puente del Río minimizó los descalabros que han sufrido ya que aseguró los jugadores van asimilando el estilo de juego pero reconoció que deben trabajar más en la parte defensiva.

“Hay detalles que corregir evidentemente, venimos de la carga física que genera la pretemporada, y estos se irán diluyendo con los partidos, tenemos que seguir trabajando y aprovechar al máximo cada minuto que tenemos en la cancha pero se empieza a ver la idea de lo que se pretende”.

El estratega universitario reconoció que aún falta redondear el trabajo de la escuadra con par de jugadores, ellos servirán para apuntalar el desarrollo de la jauría; sin embargo, la parte económica ha impedido la llegada del uruguayo Jonathan Álvez; pues la directiva universitaria no ha podido cerrar qué televisora tendrá los derechos de transmisión de la Jauría.

«Jonathan Álvez es nuestra primera opción, el recurso es limitado, es un futbolista que vive en presente positivo y es inaccesible para nosotros pues hay complicaciones por el dinero. Seguimos necesitando dos refuerzos más para apuntalar el plantel y estamos buscando al menos un delantero más o dos si se puede».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here