Los líderes antorchistas Hersilia Córdova y Eleusis Córdova inauguraron la primera etapa del Jagüey de la comunidad de Tepapayeca, obra que beneficiará a poco más de 200 ejidatarios.

En el evento inaugural, la luchadora social Hersilia Córdova aseguró que Antorcha no se propone sólo hacer obras y resolver en lo mínimo las necesidades de cada pueblo.

 

“Antorcha ha propuesto un proyecto nacional el cual plantea que debe cambiar de manos el poder político del país porque se ha corrompido y todo mundo lo persigue por razones distintas al bienestar social, urge reencauzarlo y orientarlo al bienestar de todos, pero fundamentalmente a las capas más empobrecidas de la sociedad que son las mayoritarias».

Por su parte, Fecilitos García Castillo, ex comisariado ejidal de Tepapayeca agradeció a los legisladores antorchistas por el apoyo recibido, “ya llevábamos varios años gestionando esta obra, misma que ya vemos reflejada en nuestra comunidad y que es para beneficio de todos mis compañeros ejidatarios ya que en tiempos de sequía no era suficiente el agua para nuestras parcelas”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here