Este 8 de julio a partir de las 10:00 horas el gimnasio del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec recibirá el selectivo estatal de tenis de mesa para integrar la categoría de tercera fuerza, que competirá en el Nacional a realizarse del 20 al 23 de julio en Xalapa, Veracruz.

Sergio Torija, presidente de la Asociación Poblana de Tenis de Mesa, subrayó que el  objetivo de este certamen es detectar un mayor talento en la disciplina y comenzar a preparar a la selección poblana de cara a eventos nacionales, además de que con esta prueba buscan brindar un mayor fogueo a los tenimesistas.

“Estamos lanzando la convocatoria, queremos que un mayor número de exponentes se adentren a esta disciplina, iniciamos con la tercera fuerza que son jóvenes que buscan formar su propia historia, este selectivo es obligatorio para poder participar en eventos nacionales”.

Los participantes deberán inscribirse antes del 8 de julio en las instalaciones de la Asociación de Tenis de Mesa, ubicadas en calle Santander 5319, colonia Las Palmas en un horario de 10:00 a 18:00 horas o  al correo electrónico asestemepu@hotmail.com , el costo del evento individual será de 100 pesos.

En este evento, los primeros cuatro lugares de cada rama podrán integrarse a la delegación poblana que tomará parte en el evento nacional a partir del 20 de julio  además de que recibirán diploma de participación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here