Una importante movilización policial se registró en la colonia Belisario Domínguez tras el intento de asalto a los tripulantes de una camioneta blindada, hecho en el que se logró la detención de uno de los probables responsables.

Fue la tarde del jueves cuando sujetos en una motocicleta tipo deportiva amagaron a los tripulantes de una camioneta Jeep con placas del estado de Tlaxcala y al no detenerse, se presume, realizaron una detonación.

La unidad no sufrió daños al contar con blindaje, aunado a que escoltas en una camioneta Suburban de modelo anterior lograron detener la marcha de la motocicleta al impactarla.

Tras la acción los dos sujetos empezaron a correr en direcciones contrarias, a la altura de avenida Rosendo Márquez y 23 sur, aunque los escoltas lograron dar alcance a uno de ellos a quien golpearon y posteriormente entregaron a los policías.

Es preciso señalar que en la misma dirección fue donde el 29 de junio se registró un asalto a transporte público donde un elemento de la Policía Municipal murió y se logró la detención de tres probables responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here