Con cuatro años de trayectoria, el grupo panameño Mariana empieza una nueva etapa con el lanzamiento del sencillo “Disfruta la vida”, un tema lleno de movimiento y alegría, con el que Javier Jurado y Abner López, sus integrantes, desean decir: “por más que estés pasando momentos difíciles o tristes, hay que ser positivo, lo malo échalo afuera y lo positivo que venga”.

De visita por esta casa editorial Javier comentó que esta es la primera canción que hacen como dúo, pues antes eran un trío con Aurelio Tamayo y están teniendo buena respuesta desde El Salvador, Costa Rica y Panamá, donde el tema está sonando fuerte, así que ahora la meta es enamorar al público de México que los ha tratado con mucho cariño desde su llegada.

“En la música como en la vida o te montas en el tren y avanzas o te quedas esperando y ves cómo la vida te pasa por el frente y Abner y yo decidimos simplemente comernos el mundo, seguir adelante con más fuerzas que nunca y no solamente montarnos en el tren, sino ser también quienes dirijan ese tren. Son riesgos pero es luchar por nuestros sueños”.
Mariana "Disfruta la vida"
FOTO: Oscar Bolaños

Ellos son también compositores y ya cuentan con 15 o 16 temas para tener a fin de año una producción discográfica. Estos años que pasaron, dijo Abner, les sirvieron para saber bien qué era lo que querían, abriendo en el camino conciertos para artistas como Ricky Martín, Katy Perry, Gerry Rivera y Manuel Medrano, entre otros.

“México es una plataforma increíble, hay muchos artistas a los que admiramos. Nuestra música tiene como base el pop, con letras románticas, dependiendo el estado de ánimo más tirada a la balada o más al rock, ahora con Disfruta la vida estamos con ritmos urbanos, fresca y no es el típico mensaje de las canciones de reggaetón”, aseguró.

Por ahora para Mariana se están cocinando muchas cosas, el 13 de julio se van de México para cumplir con presentaciones en Panamá y Guatemala, pero regresan en agosto a hacer una gira más intensa de medios y algunos shows que ya se están cerrando. En redes sociales se encuentran como Mariana3oficial y su sitio en internet es www.marianaoficial.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here