A dos semanas de arrancar el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el defensor del equipo Lobos de la BUAP, Cesar Cercado señaló que la jauría se encuentra a un 80 por ciento de encontrar su nivel y tras obtener la primera victoria en los juegos de pretemporada se comienzan a adaptar al sistema del timonel Rafael Puente del Río.

En este fin de semana, los licántropos  enfrentaron dos compromisos de gran nivel, en el primer duelo ante los escualos de Veracruz sucumbieron pero el domingo, ante los Gallos Blancos del Querétaro consiguieron finalmente saborear la victoria un gol por cero. Luis Quiñones fue el que sentenció la victoria lobezna.

“Fue un partido complicado a pesar de la cancha que no te permite desarrollar el funcionamiento que quiere Rafa pero bueno el resultado nos hace que trabajemos con mayor ventaja y poco a poco iremos agarrando el funcionamiento que le gusta a Rafa para tratar de sacar los mejores resultados”.

El defensor universitario y quien es parte de la cantera lobezna indicó que en este cotejo ante los queretanos se logró balance tras mantener el cero  y poder marcar, por lo que en breve podrán mostrar un mejor desempeño.

Consciente de que quedan dos semanas para iniciar el torneo en la primera división nacional, “El Loquito” puntualizó  que están al 80 por ciento de su preparación y seguirán trabajando a tope para iniciar de la mejor manera, sobre todo porque los resultados aunque no han sido positivos su hay una mejoría en puntos.

“Tenemos que reforzar varios sistemas de Rafa, pero vamos bien, la victoria nos da tranquilidad”, expresó el jugador, quien reconoció que espera ser uno de los hombres de confianza del entrenador de los Lobos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here