Del 13 al 16 de julio, el equipo poblano Angelópolis Soccer estará en la Ciudad de México para competir en el Nacional de Futsal 2017, en la rama varonil sub-17 y donde se darán cita escuadras de todo el país.

La participación del Angelópolis en esta disciplina tiene ya una vieja tradición y relevancia, puesto que en Puebla no existe liga ni competencia, sin embargo la escuadra poblana ha conseguido tres campeonatos nacionales y tres subcampeonatos, logrando el reconocimiento en todo el país por sus participaciones.

En esta ocasión, la organización angelopolitana viajará con su representación varonil sub-17 que ha estado trabajando arduamente en el polideportivo Xonaca con el objetivo de llegar lo mejor posible a esta justa.

Sin lugar a dudas, el rival a vencer serán el actual campeón, Ensenada, así como las escuadras de  Baja California Norte y los equipos de México.  El equipo que jugará en las instalaciones del deportivo Guelatao en el centro de la ciudad de México, está integrado por Gael Herrera, Daniel Calderón, Jared de los Santos, Jesús Juárez, Eduardo Maldonado, Manuel “Zidane” Alonso, Zuriel Gutiérrez, Erick González,  Brandon Olivera, Pedro Adrián, David Huerta, Enrique Mendieta, Gabriel Herrera y  Ángel Díaz.

El cuerpo técnico está conformado por Humberto Quintero, Ulises Rivera y Lupita Cuahutitla, quienes han tenido largas sesiones de entrenamiento en gimnasio, así como de táctica para mejorar el desempeño de la escuadra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here