Tras ir adquiriendo un mayor entendimiento del esquema de Rafael Puente del Río, los jugadores del conjunto Lobos BUAP  están conscientes de que lucharán por obtener el mayor número de puntos en el debut en la primera división nacional. Los licántropos iniciarán en el último lugar de la tabla de cocientes, por lo que el reto será sumar el mayor número de unidades.

Al respecto, el defensor universitario Eduardo Tercero Méndez indicó que poco a poco se están conociendo y adaptando mejor al esquema  del timonel licántropo y la obtención de la primera victoria en la pretemporada les deja un grato sabor de boca, “vamos en el camino, estamos haciendo lo que pide el técnico y estamos afinando aquellos detalles y puntos clave para lograr el cumplimiento de las metas”

Aunque la victoria llegó de manera tardía para los lobeznos esto no ha preocupado ya que tras el tiempo que han entrenado juntos, se comienzan a conocer y empiezan a ver los movimientos de cada uno a fin de tener una lectura mejor en cada compromiso.

“El primer objetivo es no descender la categoría y mientras nos tracemos esa línea es pelear por el título, no hay más”.

Resaltó que aunque hubo una gran cantidad de elementos que reforzarán a la escuadra, el timonel no ha dejado de ver a aquellos que consiguieron el ascenso, por lo que hay una gran posibilidad de que pueda conseguir el un puesto titular, “la presión esta siempre ahí, cualquiera que  quiera ser titular debe dar todo de si para que el técnico nos tenga en mente”.

Expresó que espera ser parte del once titular de Rafa Puente, y mantiene la ilusión de debutar en la primera nacional con Lobos BUAP, “este es un sueño hecho realidad, estoy haciendo las cosas bien y quiero seguir por este camino, me veo en el once inicial ante Santos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here