El diputado local y ex dirigente estatal del Revolucionario Instituciones (PRI), Pablo Fernández del Campo Espinosa, afirmó que los dirigentes deberán de tener la inteligencia suficiente para establecer el mejor método para elegir a sus candidatos, «que una y no fragmente más al partido».

En entrevista previa al dar a conocer los detalles de lo que será su informe legislativo sin aplausos, a realizarse por Facebook el próximo jueves 14 de julio, dejo entrever que ante las condiciones del partido y lo paralizado de los grupos priistas, la designación de candidatos deberá ser a través de Convención de Delegados o de Encuestas -el mejor posicionado-.

Como parte su explicación, Fernández del Campo Espinosa dijo que la consulta a la base sería arriesgado para que el PRI obtenga la mayoría de los cargos de elección popular, además subrayó que todavía no hay ningún abanderado en escena.

Asimismo, opinó que habría que darle tiempo al tiempo para que las piezas del ajedrez tomen su lugar, sin embargo, dijo que él le apuesta al método que más unifique y garanticen triunfos, como pueden ser la encuesta o la convención de delegados.

«La dirigencia está haciendo su parte pero es necesario que los priistas también hagan la suya, por lo que aquellos que decidan quedarse en el PRI tendrán que hacerlo con entereza y convencidos de que haya un trabajar por la unidad sean quien sean los candidatos», agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here