Para mejorar  el trabajo en las diferentes dependencias, el alcalde del municipio de Cuautlancingo oficializó los nuevos nombramientos en las áreas de predial, Sosapac y comunicación social, así lo destacó Félix Casiano Tlahque, quien destacó que esta medida fue para renovar energías en el cierre de la administración.

Uno de los primeros movimientos fue el de comunicación social, área en la que Rodolfo Tlahque Huitzil estuvo desde el inicio de esta administración, y ahora estará ocupada por Hugo Márquez, quien conoce el tema de esta área al estar involucrado en medios y redes sociales en el DIF Municipal.

Mientras que Tlahque Huitzil ocupará el cargo de director de predial, estos movimientos ya han sido oficializados y cada uno de ellos se encuentran desempeñando este nuevo rol. Mientras que se encuentra en el periodo de entrega – recepción el cambio de Fidel Romero Palacios, quien dejará el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del municipio.

“Con esto y se busca fortalecer cada una de las áreas, en el caso de Sosapac la propuesta del cambio ya se avaló pero el órgano de fiscalización deberá de presentar la fecha”, expuso Casiano Tlahque.

Resaltó que a lo largo de su administración han sido pocos los cambios y movimientos que se han dado, los mismos acorde a las necesidades del ayuntamiento y tan sólo en su administración han dado de baja a poco menos de 10 personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here