Por ser un municipio con viabilidad financiera, San Andrés Cholula ha registrado la apertura de cinco plazas comerciales  a lo largo de este año, detonándose aún más la inversión y el crecimiento económico, así lo dio a conocer el titular de Desarrollo Económico de esta localidad, Edmundo Tlatehui Percino, quien agregó que en su mayoría son espacios gastronómicos.

En entrevista, el funcionario sanandreseño señaló que estas plazas se encuentran ubicadas en la avenida 5 de mayo, en el acceso del municipio, así como áreas aledañas a la zona arqueológicas, “esto ofrece un mayor atractivo en el municipio porque el turista llega y visita el parque Cholula, el Museo Regional pero no tenía dónde ir a comer o pasar un tiempo en familia, afortunadamente hoy se desarrolla este tema”.

Puntualizó que la apertura de estas plazas permite además que San Andrés Cholula se convierta en un polo gastronómico ya que existen mercados gourmet donde se ofertan variedad de alimentos para los visitantes, así como otras actividades para atraer a los turistas.

Destacó que San Andrés Cholula se mantiene como un municipio con proyección e interés por parte de empresarios y aún hay algunos inversionistas que busca construir. En ese sentido, el funcionario destacó que existen más de 200 plazas comerciales de diversos números de locales y que varían en sus productos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here