Con golpes en el rostro fue localizado el cuerpo de un hombre en una de las naves de la planta armadora Volkswagen Puebla.

Fue durante la madrugada del jueves que se reportó el hecho a las autoridades ministeriales para que acudieran e iniciaran las primeras diligencias.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó a la nave dos donde estaba Erick, de 39 años de edad, aproximadamente.

De acuerdo con los primeros datos, el ahora occiso presentaba diversos golpes que le desfiguraron el rostro, pues se presume le fueron provocados con algún objeto.

La mecánica de los hechos no fue revelada pero trascendió que se han analizado las grabaciones de las cámaras de video de la empresa.

Así que la autoridad contaría con evidencia de lo ocurrido y del probable o probables responsables del homicidio.

Por lo ocurrido dentro de la planta de autos, Volkswagen México y el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz, Similares y Conexo de la VW (Sitiavw) emitieron un comunicado en el que confirmaron el deceso del trabajador.

«Ante la naturaleza de este desafortunado acontecimiento aislado y no relacionado con la actividad ocupacional del colaborador, la empresa dio aviso de dicho hallazgo a la Fiscalía General del Estado, misma que como autoridad competente está llevando a cabo las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de los hechos».

Lamentaron la pérdida y se solidarizan con los familiares, reiterando su compromiso de colaborar con las autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here