Una banda considerada única en la escena musical por sus fusiones de rock, reggae, hip-hop y dancehall con cumbia, vallenato y norteño es El Gran Silencio, que llega a sus 25 años de existir y celebrará en la Ciudad de México tan importante acontecimiento, con un concierto el 12 de agosto en la Sala de Armas de Ciudad Deportiva.

A lo largo de 25 años ha roto paradigmas en México y el extranjero, y se ha colocado en el gusto de miles de fanáticos que siguen su música y han pasado su gusto a las nuevas generaciones. Cano y Tony Hernández, ambos voz y guitarra; Isaac «Campa» Valdez, acordeón; la Wiwa Flores, bajo e Iván Monsivais, batería, son la alineación actual.

La banda originaria de Monterrey celebrará en grande su 25 aniversario al lado de agrupaciones amigas como Tropikal Forever, Lost Acapulco, Sonido La Changa, La Sonora Dinamita, Los Astros de Mendoza y Los Master Plus en un concierto que está dado para ser histórico e imperdible, aseguro la oficina de representación de El Gran Silencio.

Se adelantó que los festejados formarán un repertorio muy especial que representará fielmente una trayectoria que los ha llevado a recorrer el mundo gracias a su mezcla de ritmos que los han marcado como banda y que además está muy cerca el nuevo material discográfico, tras el EP “Warning Danger Riot Time” (2016).

El Gran Silencio a lo largo del tiempo ha estado dentro de los mejores festivales musicales, ha compartido escenario con infinidad de bandas nacionales e internacionales, ha hecho colaboraciones con artistas como Celso Piña, Cecilia Toussaint, Control Machete, Los Auténticos Decadentes, Juan Gabriel y Kumbia Kings, y ha participado en seis soundtracks y cinco discos tributo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here