Un grupo más se mete a la batalla por tras la presidencia municipal del 2018, en este caso la batuta le llevo Rodolfo Chávez Escudero, regidor por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) quien a su costado derecho se hizo acompañar por la priista Irma Solís Tepepa.

Este grupo además también se involucra con este evento de manera oficial a la lucha interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el comité municipal de dicho partido, lucha que lleva meses entre la formula apoyada por Antorcha Campesina y la formula apoyada por los priistas de Atlixco.

En el acto realizado en un conocido restaurante del centro de la ciudad, la mañana de este jueves, el grupo que enarbola el tema de “Decisión Puebla 18”, indicó en voz de Chávez Escudero que se sienten cansados de que quieran imponer desde fuera a los candidatos para cada uno de los partidos políticos.

En cuanto al tema del conflicto en el PRI: “Este movimiento busca la consulta a la base en lo que a la contienda interna se refiere, queremos liberarnos de imposiciones”, indicaron durante la rueda de prensa.

Finalmente dejaron en claro que este movimiento no solo es para militantes del PRI o del Verde Ecologista; “es para militantes de todos los partidos políticos que ya estén cansados de las imposiciones de los altos fueros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here