Será a partir de la siguiente semana cuando inicie la entrega de vivienda a compradores en la zona de la Ciudad Modelo Audi México, confirmó la Canadevi Puebla.

El presidente de la Cámara Nacional de Desarrollo y Promoción de la Vivienda en Puebla (Canadevi), Juan Pablo García Villar, observó que una vez que comenzó el proceso de escrituración de las 550 viviendas construidas en Ciudad Modelo, será a partir de la próxima semana cuando comiencen a entregar las primeras viviendas a los compradores.

Refirió que el proceso fue tardado y arduo ya que no fue sencillo «levantar una ciudad de la nada» y sobre todo garantizar que se ofrecieran todos los servicios básicos como electricidad y agua, así como amenidades que se requieren para estos espacios.

Este es un proyecto único a nivel nacional en el que se tuvieron que cuidar muchos detalles, sobre todo porque el 80 por ciento de los inmuebles, de esta primera fase, son financiados por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit).

García Villar adelantó que, aunque no hay fecha exacta, ya se piensa en la siguiente etapa que incluirá un número similar de viviendas desarrolladas por dos grupos poblanos.

Dichas constructoras, han estado en el proyecto desde el inicio, la inversión sería de por lo menos 350 millones de pesos, cantidad similar a la ejecutada actualmente, de manera que se logre alcanzar la meta de 2 mil 112 viviendas para la Ciudad Modelo Audi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here