Desde este sábado, más de 300 elementos de la Policía Federal, Estatal, y del Ejército Mexicano, así como cuerpos de auxilio de Suma y Capufe, comenzaron a recorrer las autopistas de Puebla al dar inicio el Operativo Verano 2017.

A través del operativo, se brindará apoyo y seguridad a los visitantes a los distintos destinos turísticos o ciudades del estado con motivo de las vacaciones de verano.

El banderazo de inicio del recorrido se llevó a cabo en el Arco de Seguridad del municipio de Huejotzingo, donde participarán elementos de todas las corporaciones con la finalidad de robustecer la seguridad.

El comisario de la Policía Federal en el estado de Puebla, Teófilo Gutiérrez, exhortó a los automovilistas a tomar las medidas necesarias como portar cinturón de seguridad, no manejar cansado ni ebrio o intoxicado; no usar el celular, entre otros.

Afirmó que las personas que quieran salir de vacaciones tienen que verificar el estado que guarda la unidad y checar niveles de aceite, agua, frenos y el estado que guarda los neumáticos, con la finalidad de evitar algún tipo de accidente.

El número gratuito para una emergencia en carretera es el 088, puntualizó el funcionario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here