Presentando “Conecto” como tercer álbum discográfico, Sarmad llegó a Puebla. Este trabajo fue producido por Alan Saucedo, quien trabajó en el último material de Natalia Lafourcade y se grabó entre las ciudades de México, Monterrey y Miami, con músicos de Venezuela, Panamá, Argentina, Estados Unidos, Brasil, Perú y México.

Corazoneando” (2011) y “Amor me sabes” (2015) son los dos álbumes que Sarmad había entregado al público, siempre con temas positivos, pues él cree que de lo que te rodees, es cómo te va a ir y cómo va a estar tu entorno.

“Yo hago básicamente música con conciencia, hago rock, folk, el género varia, la linea del proyecto viene en lo que digo, en cómo lo digo, me clavo mucho en el mensaje, en lo que se va a quedar. Soy maestro de meditación y me he dado cuenta de que con los años, uno se convierte en lo que dice, piensa, siente, y –en su caso- canta” Dice Sarmad.

Conecto”, agregó Sarmad, se integra por diez temas que van hacia lo filosófico, que pone a pensar a quien los escucha, a analizar la cosas, a meter semillas para que empiecen a crecer ideas nuevas dentro de cada uno.

Originario de León, Guanajuato y músico desde que tenía once años gracias a diferentes becas que consiguió en el Instituto de Cultura, a través de proyectos, cuando tuvo que estudiar la universidad se trasladó a Monterrey, entonces dejó un poco de lado la música, pero finalmente esa era su pasión y logró combinarla con la meditación, que practica desde los 15 años.

“La música ya existía, empecé a dar talleres –de meditación- en 2009 y mi –primer- disco salió en 2011. Una cosa va siempre pegada a la otra. Yo como músico independiente, me he abierto espacio en lugares que tal vez mucha gente no se atreve a tocar. He estado tocando en cárceles, bares, centros de meditación, bosques, festivales de cualquier clase de cosas”.

Solamente de 2016 a la fecha ha tocado 31 veces fuera del país y en lo que va de 2017 ha tenido más de 40 conciertos en México, porque quiere que si algún día se vuelve famoso, sea por eso, por el trabajo que hace, no por tener un hit del momento y después quedar en el olvido. No. Él quiere algo más allá, con creatividad y persistencia.

“Conecto” es también el título del sencillo promocional del nuevo disco, el video ya está en YouTube y en este, Sarmad es por primera vez protagonista de la historia con la que pretende dejar el mensaje de que a veces la vida te pone y otras te quita y te golpea, pero que siempre hay que salir adelante. La gira de promoción continuará por Bogotá y Medellín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here