Más de 130 sirenas y tritones acudieron al llamado de Mónica Pérez, nadadora poblana que fue diagnosticada con cáncer y para reunir los recursos necesarios para su tratamiento realizó con su equipo «Tritones» la Copa «Unidos por una Esperanza», la cual fue todo un éxito.

Palabras de aliento, mantas motivando a Mónica a dar la pelea contra el cáncer así como la presencia de la banda de música del CELMA, que entonó diversas melodías enmarcaron está competencia que más allá del nivel que tuvo fue un hermanamiento de buenos deseos para la sirena poblana.

 

«Agradecemos el apoyo de todos los que hicieron posible esta competencia, hoy vivimos un momento difícil pero estoy seguro que el próximo año podremos decir que enfrentamos esta batalla en unión», expresó Miguel Pérez, papá de Mónica, quien se mostró con una gran fortaleza pese a su edad y su enfermedad.

«Moni» inició con el tratamiento contra el cáncer hace un par de semanas y ya ha enfrentado cuatro quimioterapias, mostrándose como un ejemplo y bastión de que la adversidad no detendrá sus sueños.

«Me corté el cabello porque me dijeron que con la primera quimioterapia se me iba a caer, me sentí mal en la primera así estuve una semana  pero es un alivio saber que soy fuerte y no soy una persona con cáncer sino que estoy luchando contra cáncer».

El ánimo de los competidores y asistentes a esta edición estuvo  en su máximo nivel durante la competencia donde el entusiasmo por ver a una guerrera fue el mejor regalo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here