Un cúmulo de emociones se viven al interior del campamento Lobos de la BUAP, cuadro que está listo para iniciar la travesía en la Liga MX donde estará haciendo el debut. Con ansiedad y emoción se espera el momento de presentarse en la cancha ante Santos, así lo destacó el delantero colombiano Julián Quiñones.
“Estamos concentrados, sabemos lo que nos estamos jugando, el equipo está en la mejor disposición para afrontar este partido el fin de semana y queremos que las cosas salgan bien”, expresó el cafetalero, quien dejó en claro que el momento de la verdad se vivirá este próximo sábado.
Indicó que Lobos BUAP es un cuadro comprometido donde están listos para dejar atrás el circuito de ascenso y ahora enfocar todas sus baterías en ser un cuadro protagonista en la Liga MX, sobre todo porque son un conjunto que tiene juventud y experiencia de jugadores de gran calidad y desde hace un par de meses se han preparado para luchar por el triunfo.
“Somos un equipo comprometido, unido y no le hace falta nada a lobos, estamos ilusionados en iniciar de la mejor manera y salir a proponer”.
El ansía por jugar es importante para los elementos que arribaron a la institución, conjunto que luchará por abrir con la victoria ante la afición universitaria que al igual que Lobos espera el momento de ver a su equipo en el terreno de juego.
Lobos BUAP tendrá que luchar por el tema porcentual al ser el último equipo en este departamento seguido por Veracruz, Atlas, Querétaro, Cruz Azul y Puebla, con quien se disputará el cariño de la afición.