El Partido de la Revolución Democrática (PRD), emplazó al gobernador Antonio Gali Fayad para que les dé una audiencia y tratar las diferentes problemáticas y en conjunto encontrar las soluciones pertinentes para contrarrestar los indices delictivos.

En conferencia de prensa, la dirigente estatal, Socorro Quezada Tiempo expuso que entregó un escrito en Casa Puebla, en donde se le solicita al ejecutivo estatal los atienda, pues las condiciones de inseguridad y el homicidio de activistas, han ido incrementándose.

Refirió que Puebla está en «focos rojos» por lo que dijo que es trascendental que se tenga Gali Fayad una reunión con los partidos, en este caso el PRD, pues los asesinatos son cada vez más.

Asimismo, dijo que para no especular sobre estos casos, es necesario que haya un diálogo con la autoridad estatal.

Por su parte, la representante de la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN), Roxana Luna Porquillo, expuso que ante la situación de inseguridad en el estado, está valorando como PRD solicitar oficialmente la renuncia de los funcionarios: Víctor Carrancá Bourguet, Fiscal General del Estado y Jesús Morales, secretario de Seguridad Pública.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here