Con la finalidad de apoyar a los jóvenes deportistas de San Pedro Cholula, el colectivo Cholula Unida entregó playeras al equipo de baloncesto que competirá en el Torneo Nacional Copa Orizaba, a desarrollarse en Veracruz, del 22 al 24 de julio. Un total de once jugadores, ocho de ellos originarios de San Pedro Cholula son los que buscarán levantarse con el cetro de campeones en este certamen.

Fabián Jiménez Covarrubias y Miguel Romero  Tejeda, responsables de este colectivo hicieron entrega de playeras de competencia a este grupo de jóvenes, que buscarán representar dignamente a Puebla en este certamen nacional, esto con el fin de que los exponentes cumplan un sueño, “somos un colectivo que se dedica a promover los valores, la sana convivencia y hoy apoyamos a este grupo de jugadores que están dedicados a tener un óptimo desempeño en la escuela y en lo deportivo, es un orgullo apoyarlos”, indicó Fabián Jiménez.

El entrenador del conjunto, David Almazán Tejeda, destacó que llevan un año de preparación con esta quinteta y al recibir la invitación para competir en este evento nacional de la categoría cadetes, se han preparado arduamente para luchar por los primeros sitios.

“El equipo está bien conformado, ganamos recientemente un campeonato en la Upaep, representamos a San Pedro Cholula y al estado de Puebla, es la primera vez que nos hacen la invitación, será una competencia reñida y sabemos que las distancias del baloncesto ser han cerrado”

La rapidez, ubicación, buen tiro serán las fortalezas de esta quinteta cholulteca que sólo aspira a coronarse en este certamen.

Los jóvenes cholultecas recibieron un importante apoyo para cumplir con el sueño de estar en un nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here