A fin de mostrar los atractivos de Puebla, se presentará en la capital del estado una exhibición de 45 autos clásicos como parte de la tercera edición de Puebla Classic Tour, ruta gastronómica, cultural y turística que se realizará del 26 al 29 de julio y en la que correrán pilotos de todo el país por diferentes municipios del estado.

El coordinador general del evento, Luis Argüelles Martínez, explicó que el recorrido busca que los propietarios de automóviles fabricados entre 1923 y 1980, participen y conozcan las bellezas naturales, históricas y de la cocina poblana.

La exhibición de autos se realizará el próximo miércoles en la explanada del Museo del Automóvil Puebla, en la antigua fábrica La Constancia, a partir de las 12:00 horas. Mientras que el arranque del tour será un día después, a las 09:30 horas, en el zócalo de la ciudad.

Algunos de los vehículos que los asistentes podrán observar son un Ford T 1923, Ford A 1928, Thunderbird 1952, así como Corvette 1958 y 1951.

En cuanto al trayecto del Classic Tour tocará los siguientes puntos: Tlatlauquitepec, la planta de Audi en San José Chiapa, Huejotzingo y San Andrés Calpan, para concluir a las 19:30 horas del 29 de julio en el Lago de la Concordia.

Los participantes extranjeros provienen de México, Alemania, Estados Unidos y Honduras; mientras que los nacionales son originarios de la Ciudad de México, Quintana Roo, Jalisco, Guanajuato, Nayarit, Nuevo León.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here