Sin negar ni afirmar que sea el delfín del alcalde Antonio Vázquez Hernández, la diputada del PAN, Corona Salazar Álvarez, aseguró que estará en la boleta electoral del 2018, aunque no tiene la certeza por cuál cargo de elección popular competirá.
En entrevista, la panista dijo que es prematuro tener la certeza de que sea la candidata a la presidencial municipal de Teziutlán, sin embargo, dejó entrever que tiene pleno inertes en buscarla.
«Tengo un camino ya recorrido y un trabajo político, por lo que los políticos y conocidos son los que me están poniendo en ese escenario, pues desde luego que será reconocida mi trayectoria, por lo que está abierta la posibilidad de que yo pudiera estar ahí», subrayó.
Asimismo, resaltó que ya fue alcaldesa del municipio de Xiutetelco, lo cual -dijo- es su carta de presentación que tiene, ahora que busca la candidatura por el municipio de Teziutlán.
Corona Salazar descartó que su vinculo cercano con el edil Antonio Vázquez, quien es el coordinador del grupo de alcaldes emanados de Acción Nacional en la entidad, le dé de facto la candidatura para sustituirlo en Teziutlán.
De igual forma, negó que la cercanía que mantiene el munícipe panista con la secretaria general del albiazul Martha Erika Alonso de Moreno Valle la beneficie para estará en la boleta electoral del 2018.