A sabiendas de que el  arranque no será fácil, el capital del Club Puebla, David Toledo señaló que en el plantel se encuentran emocionados y contentos de iniciar el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX donde visitarán a Tigres UANL. Ambos conjuntos buscarán obtener el triunfo desde la fecha uno.

“Tigres es un equipo que se ha reforzado bien, esta vez no fue la excepción, contrataron gente importante pero Club Puebla también tiene gente muy capaz, que nos hemos acoplado a lo que el técnico quiero y confiamos en tener un buen inicio”.

Este juego se llevará a cabo en el Estadio “Universitario”, donde los felinos dirigidos por Ricardo Ferreti quieren dejar atrás una sequía de victorias en la jornada inaugural que mantienen desde hace ocho años; por su parte, la escuadra camotera tendrá que demostrar su nivel en la competencia. Rafael “Chiquis” García hará su debut en el banquillo de los camoteros y tendrá como misión sumar puntos para dejar de ver la situación porcentual.

“Sabemos que el inicio no será fácil y menos con un rival como Tigres pero hemos trabajado bien y esperemos hacer un buen partido allá”, expresó el capitán blanquiazul, quien se mostró agradecido por tener esta responsabilidad, “hemos trabajado muy bien, queremos llegar de la mejor manera e iniciar con el pie derecho”.

Sin olvidar lo que pasó el torneo Clausura 2017, para David Toledo es claro que esta temporada significará una revancha, “tenemos una nueva oportunidad de hacer bien las cosas, hay que hacer lo que nos corresponde, trabajar duro y tratar de ir jornada a jornada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here