El Circo Solari Internacional arrancó temporada durante la noche del jueves en Puebla con “Transformers En Vivo”, espectáculo que a lo largo de casi dos horas sorprende al público con actos de malabarismo y equilibrismo, además de comedia, teniendo como cereza del pastel, la aparición en un Camaro que en escena, se transforma en “Bumblebee”.

Con la presencia de invitados especiales y público en general, la producción realizó la función inaugural en la carpa climatizada, ubicada a un costado de Plaza San Pedro y que permanecerá hasta el próximo 20 de agosto, con funciones de lunes a sábado a las 17:00h y 19:45 horas, y los domingos a las 12:00, 17:00 y 19:45 horas.

En total son 16 artistas en escena los que logran cautivar a la audiencia desde los primeros actos de equilibrismo y comedia, incluyendo temáticas de películas tan conocidas como “El Cisne Negro”, “Piratas del caribe” o la recién estrenada “Mujer Maravilla”.

Durante la primera mitad del show, un par de niños y un adulto se llevan las palmas con un sorprendente acto en el que mantienen a la expectativa, mientras realizan espectaculares acrobacias. Para la segunda parte, son dos equilibristas extremos los que se llevan la ovación en las alturas, sin olvidar el cómico acto de Macario, que irrumpe desde las butacas al público.

Para cerrar el show, aparecen en escena “Optimus Prime” y “Bumblebee”, siendo el segundo el único que se transforma tal cual en la taquillera cinta “Transformes”. Los boletos estarán disponibles en taquillas y a través de superboletos.com, con localidades entre 55 y 330 pesos, incluyendo el cargo por servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here