El presidente de la Comisión de Turismo, Arte y Cultura, Miguel Méndez Gutiérrez dio a conocer que los artistas urbanos que busquen ejercer su actividad en algunas de las 12 zonas autorizadas solamente pagarán 5 pesos diarios, además indicó que ya fue publicada la convocatoria misma que se encuentra en la página del Instituto Municipal de Arte y Cultura.
«Esperamos que los artistas urbanos se sumen. Tuvimos una reunión la semana pasada con diferentes artistas, alrededor de 25 y esperamos que ellos y muchos más se sumen al proyecto», declaró.

Artistas urbanos solo pagarán 5 pesos diarios
Explicó que solamente se cobrará 37 pesos a aquellos que lleven a cabo un evento cultural en específico y de amplia magnitud en la ciudad.
Respondió que el proceso es sencillo, solo deben audicionar y posteriormente conseguir un permiso para instalarse en la vía pública, en los parques y jardines autorizados por la Secretaría de Gobernación.
Agregó que la cuota de 5 pesos con 80 centavos está en la Ley de Ingresos, como «prestador ambulante de servicios», y compartió que dicha cantidad puede ser analizada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here