Tras sufrir una dolorosa goleada en la primera jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX ante Tigres UANL, el director técnico del Club Puebla, Rafael “Chiquis” García dijo que reforzarán el trabajo a lo largo de la semana ya que la causa de la derrota fueron las desconcentraciones individuales y ahora tendrán que levantar la cara para preparar el choque ante Monarcas, Morelia.

“Ante un rival que tiene  tan bueno jugadores en el mano a mano, tuvimos muchísimas desconcentraciones, somos un equipo nuevo, hay dos o tres jugadores que iniciaron del año pasado y hacer trabajar a un equipo nuevo no es trabajar, hay que tener paciencia y sacar buenas conclusiones dentro de la cancha”.

Resaltó que hubo esfuerzo por parte de los jugadores camoteros pero las desatenciones no se pueden permitir y menos ante un rival como Tigres, apuntó que se debe trabajar mucho y detectar qué es lo que paso, “tenemos que levantar la cara y estar listos porque el viernes ya viene la segunda jornada y hay que mejorar bastante”.

Destacó que a lo largo de la semana habrán de corregirse un importante número de situaciones para empezar a sumar y lograr que en un mayor número de lapsos se genere un buen desempeño futbolístico. “Tenemos que mejorar bastante para pelearle a los equipos importantes”.

Los camoteros abrirán la segunda jornada, en el Estadio Cuauhtémoc este viernes 28 de julio ante Morelia, que logró rescatar el empate a un gol ante los “Rayados de Monterrey”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here