La Compañía Titular de Teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU), convoca a estudiantes del Colegio de Arte Dramático (CAD) de la Facultad de Artes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) a participar en el casting para ser parte del Programa de Becarios.

Es indispensable ser alumno regular del CAD de sexto semestre en adelante, con promedio de 8.5, así como tener disponibilidad los lunes, martes y miércoles de 09:00 a 11:00 horas y jueves de 10:00 a 14:00 horas para cubrir diez horas a la semana.

Compañía Titular de Teatro del CCU hará casting para becarios

La audición para los aspirantes que hicieron su registro al cumplir con los requisitos, es el próximo 10 de agosto en el salón de ensayos de la Compañía Titular de Teatro, ubicado en el primer piso del teatro del CCU a las 10:00 horas.

Dicho día deberán presentarse con ropa de trabajo y entregar una carta expresando sus motivos para ingresar a la compañía, fotografía reciente de cuerpo completo, cardex con carga activa y alta en el Seguro Facultativo Universitario.

La audición constará de dos partes: un monólogo en formato y versión libre de una duración máxima de cinco minutos, con caracterización, musicalización y uso de utilería a considerar por cada persona, de acuerdo a lo presentado. Y una entrevista.

Al tener los resultados, la Subdirección de Desarrollo Organizacional del CCU contactará el lunes 14 de agosto vía telefónica a las personas seleccionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here