A un año de haber tomado la dirigencia de la Asociación “Juntos por Cholula”, Geudiel Jiménez rindió su informe de trabajo. Con 15 de meses de labor, señaló que hacer el bien es con hechos y por ello hizo un llamado a los ciudadanos a unirse para combatir la inseguridad y desigualdad.
Acompañado por un centenar de personas de diversos barrios y juntas auxiliares detalló que inseguridad y la pobreza son los principales problemas que aquejan al municipio, pero mediante grupos ciudadanos se pueden lograr disminuir.
Informó la entrega de 4 mil apoyos alimentarios para niños y jóvenes de las juntas auxiliares de la localidad, además 7350 niños de diferentes barrios y comunidades tuvieron la ilusión de llegada de los “Reyes Magos”. Se celebró el día del niño a más de 8 mil pequeños. Contó que se apoyó a deportistas con entrega de material para su actividad y entrega de trofeos.
Asimismo tuvieron un respaldo especial para impulsar las tradiciones en el municipio, así como la celebración del Día de la Madre, y se ha dotado de un apoyo importante a las personas de la tercera edad con entrega de Silla de Ruedas o otros aparatos ortopédicos para mejorar la calidad de vida.
Puntualizó en la realización de jornadas de asistencia donde no sólo se apoya con cortes de cabello gratuito sino que se realizan tomas de presión arterial y glucosa, así como asesorías legales, entregando más de 24 mil ciudadanos de San Pedro Cholula
“Intensificaremos el trabajo, se aprobó la elección de 45 delegados asociados quienes atenderán las 13 juntas auxiliares y los 8 barrios, la asociación es de los ciudadanos»,
Resaltó que “Juntos por Cholula” ha buscado actuar de manera organizada con honestidad social y cercanía con la gente.
“Hoy vivimos una situación crítica de inseguridad, por eso hacemos un llamado enérgico al presidente municipal para que se ponga a trabajar en beneficio de los cholultecas, en lugar de hacer foro ciudadanos sin sentido, que se ponga a chambear aquí donde lo eligieron las personas”.




























