José María presenta “Debajo de tu ombligo” como sencillo de presentación del que será, finalmente, su álbum debut, tras años de estar tocando puertas y aprendiendo de la mano de su padre, el consolidado cantautor José María Napoleón, quien pese a que lo ha tenido abriendo algunos de sus conciertos, no le ha allanado de todo el camino.

Desde los nueve años José María, nacido en Aguascalientes, debutó en un escenario, a partir de ahí cantar se convirtió en su sueño y más aún, llegar al corazón de la gente como ha visto que por años lo ha hecho su padre, de quien sin duda alguna ha aprendido de muchas maneras y quien se ha convertido en su gran maestro y ejemplo.

Además de acompañarlo en conciertos por diferentes lugares de la República Mexicana por años, José María tuvo el honor de participar en el último disco de su padre “Vive”, cantando a dueto el clásico tema “Hombre”.

Para el que será su álbum debut, José María se dio a la tarea de componer sus propios temas y así, empezar a escribir su propio camino, respaldado por Fonovisa, una división de Universal Music México. “Debajo de tu ombligo” es una canción de corte rock pop, en la que proyecta una imagen fresca y juvenil. Manu Moreno, ganador del Grammy Latino, es su productor.

José María seguirá abriendo los conciertos que José María Napoleón tiene como parte de su gira “Vive”. A la par estará promocionando “Debajo de tu ombligo” por todo el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here