“La Familia de Diez”, encabezada por Jorge Ortiz de Pinedo, vuelve a Puebla para ofrecer una función en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) el próximo 11 de agosto a las 20:00 horas. Esta es la historia de Plácido López, su numerosa y acomodada familia, que entre comedia, presentan las vicisitudes de vivir en un apretado departamento y con un raquítico sueldo.

Con más de 300 representaciones y como parte de una gira interminable por la República Mexicana, Eduardo Manzano, Mariana Botas, Ricardo Margaleff, Andrea Torre, Daniela Lujan y Jessica Segura, prometen cerca de dos horas de diversión garantizada, en base a la comedia «El Casado Casa Quiere», que también dio pie a la versión televisiva lanzada en 2007.

La trama se desarrolla en un apartamento de la Ciudad de México y aborda un sin fin de problemas chuscos y divertidos derivados de la escasez de espacio, problemas económicos y el humor e ingenio de cada uno de los personajes, desde el abuelo que regreso tras dejar de niño a Plácido, hasta la cuñada incomoda.

Pero también está a hija de la cuñada incomoda y su novio hippie, la ahijada del abuelo que llegó del pueblo buscando asilo y hasta la novia embarazada del hijo. Y todos, al final son recibidos con los brazos abiertos en esa pequeña casa donde no sobra el espacio, ni la comida, ni mucho menos el dinero, pero si el amor y la hospitalidad.

Está dirigida a todos los segmentos del público, ya que sus personajes son variados en edades, características y personalidades, por lo que cualquier persona puede identificarse con ellos: desde un adolescente precoz y rebelde, hasta el abuelo simpático y metiche, pasando por la pareja juvenil de recién casados o la pareja madura de los protagonistas.

Los boletos están a la venta en taquillas del CCU y mediante el sistema electrónico superboletos.com, con localidades de 300, 400, 500,  600 y 700 pesos, más cargo extra por servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here